Alberto García, Laura de García, Zoraida García y Julio García

Con la finalidad de ampliar sus mercados y ofrecer a sus clientes productos innovadores y vanguardistas desde la comodidad de su entorno, Baccessory, tienda suplidora en el segmento de baños y cocinas,  realizó un coctel con la presencia de clientes y amigos allegados para dejar formalmente inaugurada su nueva sucursal en Punta Cana.

Zoraida García, Gerente General de Baccessory explicó que la razón principal por la que decidieron abrir un establecimiento en la zona Este, es debido a que Punta Cana es la ciudad más importante de la región con un potencial de crecimiento increíble en los últimos años.

“Actualmente tenemos muchos clientes en esta zona y entendíamos que era necesario garantizarles a dichos clientes el acceso a nuestros productos desde la comodidad de su entorno, de manera que Baccessory se convierta en el suplidor por excelencia de productos de baños y cocina para toda  la región Este de República Dominicana” expuso García durante su discurso.

También explicó que la marca se caracteriza por brindar un servicio personalizado y  de calidad a sus clientes.

“Baccessory se define como una empresa que siempre está buscando    productos y alternativas vanguardistas y diferentes.  Nos gusta diferenciarnos del resto, ofreciendo productos únicos de calidad insuperable y de reconocidas marcas a nivel mundial, con lo más importante, que es la presencia y atenciones de cada uno de los propietarios, lo cual nos permite ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes” puntualizó Zoirada García.

El nuevo establecimiento ubicado en el Boulevard 1ro de Noviembre, edificio Centrun, Punca Cana Village, tendrá como gerente de tienda a Risherly Martínez.

El espacio tiene un total de 255 metros cuadrados y contará con una gran variedad de los principales productos que comercializa la marca, tales como, grifos, duchas, accesorios, espejos, muebles para baño, lavamanos, inodoros, puertas de duchas, calentadores, bañeras y difusores de olor, además de mobiliarios para cocina, electrodomésticos y topes para cocinas y baños.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios