La Romana, R. Dominicana.- Con énfasis en continuar perfeccionando la experiencia del huésped, Larry Tuck ha sido nombrado recientemente Director de Operaciones de Casa de Campo Resort & Villas.

En este papel, Tuck será responsable de supervisar el hotel en su totalidad, desde el alojamiento hasta la comida y bebida, los campos de golf hasta los centros ecuestres y de tiro, abarcando docenas de departamentos y tocando todas las facetas de las operaciones.
“Larry ha trabajado en todas las áreas de operaciones de resorts, con muchas de las principales marcas de lujo del mundo.

Su amplia experiencia lo hará un valioso agregado al equipo “, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort & Villas. “El corazón del éxito de un complejo es la fluidez y la fluidez de las operaciones, especialmente en un centro turístico de destino de nuestro tamaño y calibre. Tenemos la máxima confianza en Larry para continuar manteniendo los más altos estándares a la vez que presentamos las mejores prácticas que continuarán impulsando nuestro resort y al mismo tiempo superando las expectativas de los huéspedes “.

Larry Tuck

Nacido en Canadá, de habla inglesa e hispana, Tuck fue recientemente el Gerente del Resort Four Seasons Nevis Resort and Spa. La propiedad alcanzó puntajes de servicio récord durante su tiempo allí con un enfoque nítido en los estándares de cinco diamantes en todo el hotel y un énfasis en los detalles del servicio, grandes y pequeños. Antes de Four Seasons Turk ocupó el mismo cargo en el complejo y spa Hilton Labriz en las Seychelles. Además, ha trabajado para otras marcas de hostelería como Fairmont, Sofitel, InterContinental y Westin en todos los rincones del mundo, incluidos Asia, México y Canadá.

“Estoy muy feliz de unirme al increíble equipo de Casa de Campo y llevar mi experiencia a un lugar único y extraordinario”, dijo Tuck. “Esta propiedad tiene una historia increíble y una lista de invitados que van desde Frank Sinatra a muchos presidentes de los Estados Unidos. Ser parte de tal complejo es un gran honor “.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios