Punta Cana, R. Dominicana.- La aerolínea AIR ANTILLES, calificada como la primera aerolínea regional francesa, refuerza su oferta desde la Republica Dominicana e iniciará sus vuelos regulares desde Punta Cana hasta  Guadalupe y Martinica y desde allí al resto de las Antillas Francesas, apartir del 17 de diciembre. Por este motivo estarán lanzando una excelente oferta de ida y vuelta  con impuestos y tasas incluidas, además de una maleta de 23 kilos. Sus frecuencias serán los sábados (excepto los dos primeros vuelos que operaran los domingos 17 y 24 de diciembre).

Esta prestigiosa transportista aérea, mantiene sus cuatro estratégicas frecuencias y horarios desde Santo Domingo los lunes, miércoles, viernes, domingos, con novedosas ofertas, lo cual consolida el compromiso de esta aerolínea con el público Dominicano.

AIR ANTILLES

Air Antilles, creada en diciembre del 2002 se ha convertido en la primera aerolínea regional francesa del Caribe, principalmente por su política de alianzas con compañías europeas y caribeñas. Asimismo cuenta con una moderna flotilla de última generación como son sus ATR’s 42-500 y ATR72-600.

Para la compra de sus boletos, favor contactar a nuestras oficinas de ventas o en nuestro centro de llamadas al 809 621-6666, a su agencia de viajes preferida, también a través de nuestra página Web www.airantilles.com

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario