Los empresarios Giovanni Ricotti , Manuele Piazza y la Arq. Gabriela Veggi, con parte de los asistentes a la presentación

Playa Bávaro, R. Dominicana.- La empresa Los Corales Development S.R.L. realizó, la mañana de este viernes 1 de diciembre, la primera vista pública de su desarrollo hotelero que comenzará a levantar en las tierras que posee en la zona de Los Corales de Playa Bávaro, en el destino turístico de Punta Cana.

A la convocatoria asistieron propietarios particulares, administradores, empresarios, personalidades del destino, autoridades y prensa especializada, quienes pudieron además conocer en detalles los pormenores de este proyecto y las ventajas que representará para toda la zona.

La presentación del nuevo proyecto hotelero fue realizada por Bestinpro Group, empresa que se encargará de la obra integral, encabezada por su Director General, Sergio Hernández Genovés y la reconocida arquitecta Gabriella Veggi . Los detalles adicionales y dudas fueron despejados por un equipo de profesionales, con una presentación interactiva e imágenes.

Además se escucharon las palabras del empresario Giovanni Ricotti, acompañado por el Sr. Manuele Piazza como Consultor del Desarrollo.

Giovanni Ricotti informó que será el prestigioso Grupo Posadas, que cuenta con más de 150 hoteles en operación y más de 40 proyectos en desarrollo bajo sus diferentes marcas, “quien administrará y comercializará la propiedad hotelera de inmejorable ubicación en Bávaro”. “Dándole una gran renovación y revalorizando a todos los negocios y propiedades que quedarán cercanos a este gran proyecto”, “elevando en general la calidad de la oferta en esta zona del destino, captando además un turista de gran lujo y calidad que se traduce en ganancia para todos”, confió el empresario.

El tiempo de la fase de construcción de este complejo será de 18 meses, contará con un hotel de lujo con la marca “Grand Fiesta Americana” de 554 suites, paseo comercial, anfiteatro, Laguna Cristalina, 7 restaurantes y demás facilidades, con inauguración prevista para el 2019. Se desarrollará en varias etapas y conllevará una inversión total de más de US$ 138 millones.

El proyecto que ya cuenta con parte de la aprobación del MITUR y Medioambiente, genera una gran expectativa en el mercado, no sólo por ser la primera propiedad que gestionará el Grupo Posadas fuera de su país, sino además por contar entre sus amenities con la primera Laguna Cristalina, y con una Isla para recreación y deportes acuáticos desarrollada por la empresa de tecnología única, Crystal Lagoons.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios