Santo Domingo, R. Dominicana.- Con la participación como panelistas de los más importantes e influyentes empresarios hoteleros internacionales, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), realizará este martes 21 en El Embajador at Royal Hideaway Hotel, el primer “Foro Asonahores de Inversión Turística”.

El foro iniciará a las 8 de la mañana y se podrá conocer de primera mano la visión y perspectivas futuras del turismo de las más relevantes personalidades del sector hotelero cómo: el Sr. Miguel Fluxá, Presidente del Grupo Iberostar; la Sra. Encarna Piñero, recientemente nombrada Consejera Delegada del Grupo Piñero y el Sr. Alejandro Zozaya, Director Ejecutivo de Apple Leisure Group.

CEI RD

ASONAHORES en alianza con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) busca con este foro impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión para capitales nacionales e internacionales.

ASONAHORES

Joel Santos, presidente de Asonahores, explicó que será el primero en su clase realizado en el país, y servirá como una plataforma para que los sectores público y privado puedan exponer su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística como motor de desarrollo nacional y sobre las potencialidades de la misma.

“Asonahores aspira a fortalecer nuestro país como destino de inversión extranjera en turismo y al mismo tiempo a promover un dialogo sobre las perspectivas y la inversión local en nuestro sector”, explicó Santos.

Paneles y conversatorios

Durante dicha actividad se realizarán dos paneles y un conversatorio. El primer panel “Estado y Turismo: Promoción, Inversión y Desarrollo” abordará el rol en la generación de las condiciones para que el sector prospere de manera sostenible a largo plazo. En el segundo panel, “Nuevas Generaciones: Sus Perspectivas del Turismo”, participarán las nuevas caras del turismo, para conocer la visión de los nuevos actores de la industria sobre la evolución futura del turismo local.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios