Nicolas Almagro, Andres Pichardo y Victor Estrella

La Romana, R. Dominicana.- El nutrido público que asistió al club La Terraza de Tenis del hotel Casa de Campo para presenciar el partido de exhibición  entre los estelares jugadores Víctor Estrella y Nicolás Almagro, disfrutó al máximo de un entretenido y atractivo espectáculo deportivo.

Estrella, primera raqueta nacional y clasificado 81 en el ranking de la ATP, y el español Almagro, un antiguo jugador número 9 del mundo y ganador de 13 títulos profesionales, deleitaron a los asistentes con un juego que se caracterizó por las excelentes ejecuciones de ambos tenistas y sus divertidas ocurrencias.

El auditorio aplaudió las grandes jugadas de estas dos destacadas figuras del tenis mundial y se deleitó con sus bromas, sobre todo con las caracterizaciones de Almagro, que resultaron del beneplácito de la gente.

Previo al inicio del partido, se celebró una ceremonia en la que el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg, entregó sendas placas de reconocimiento a Estrella y Almagro, por su trayectoria en el tenis y en agradecimiento por su participación en la exhibición.

Pichardo estuvo acompañado de Juan Velásquez, vicepresidente de Costasur; Matías Territoriale, director de Tenis de Casa de Campo y el periodista Mario Emilio Guerrero, quien tuvo a su cargo la coordinación de la exhibición.

Luego de concluido el partido, que fue ganado por el tenista español, con marcador de 3-4 (6-8), 4-2, 10-8, Estrella y Almagro, juntos a Territoriale, impartieron clínicas a decenas de niños que se dieron cita en el evento.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios