spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMELifestyle Holidays Vacation Resort se convierte en el destino favorito de artistas nacionales e internacionales

Lifestyle Holidays Vacation Resort se convierte en el destino favorito de artistas nacionales e internacionales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- Como parte del auge cultural impulsado en el Destino Turístico de Puerto Plata, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha convertido en el complejo elegido por artistas nacionales e internacionales, quienes durante los últimos meses han preferido sus instalaciones como referencia de la mejor oferta  de lujo y confort excepcional.

Así quedó demostrado con la reciente estadía del destacado artista dominicano Fernando Villalona, quien durante su visita a Puerto Plata disfrutó de las amenidades de Turismo de Lujo que ofrece el destacado complejo turístico ubicado en Cofresí.

Durante su estadía el afamado cantante destacó las esplendidas atenciones y la privacidad de la que se goza en las instalaciones a las que calificó como una de las más completas del país.

El artista fue recibido por los Gerentes de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Ina Ivalinova y Jose Vaquer, con quienes compartió las positivas impresiones sobre las instalaciones.

Fernando Villalona se hizo acompañar de su esposa y parte de su equipo de trabajo quienes también valoraron como exquisitas la gran diversidad de servicios que ofrece el complejo.

De igual forma durante los últimos meses el complejo hotelero ha sido visitado por comunicadores, actores de cine, deportistas y cantantes de gran renombre, haciendo de Lifestyle Holidays Vacation Resort un punto de referencia del turismo de alto nivel que ofrecen sus exclusivas instalaciones.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Cofresí Palm Beach & Spa Resort, Royal Suites, Presidential Suites by Lifestyle, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresi. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS