Javier Moreno, D. Alfonso Barnuevo Sebastián de Erice, Mario Gonzáñez, Ernesto Veloz y Alejandro Abellán García de Diego

Bávaro, R. Dominicana.- Continuando con el Tour Gastronómico en sus hoteles del Caribe, Iberostar Hotels & Resorts ofreció una nueva edición del Chef On Tour donde presentó, en una gran cena, al chef Mario González, Corporativo de Cocinas para hoteles en América de la cadena.

En esta ocasión y con el magnífico Iberostar Grand Bávaro Resorts de escenario, Mario González nos invitó a un tour gastronómico combinando los mejores ingredientes del Caribe y del Mediterráneo, acompañados con un muy oportuno maridaje de exclusivos vinos del mundo.

Mario Gonzalez, desde sus 18 años de edad ha recorrido restaurantes de alto prestigio en España e Inglaterra, tales como El Chaflán con una estrella Michelin, Cocke  con dos estrellas Michelin y L’Atelier de Joël Robuchon con dos estrellas Michelin.

En esta ocasión y con el magnífico Iberostar Grand Bávaro Resorts de escenario, Mario González nos invitó a un tour gastronómico

Entre los platos y maridajes que resaltaron encontramos a su ya famoso Ravioli de Mango que se sirvió con un vino blanco Ossian Verdejo; Terrina de Res con salsa de semillas de cajuil combinado con un vino tinto Montes Alpha Syrah y culminando con un espectacular Textura de Chocolate y sorbete de cacao regado con un Oporto Graham’s Late Botlte Vintage.

A la cita acudieron las más relevantes personalidades del destino, así como empresarios, ejecutivos del sector, invitados especiales y autoridades. Además contó con la asistencia especial del Embajador de España en RD, el Sr. Alejandro Abellán García de Diego y el Cónsul General, Sr. D. Alfonso Barnuevo Sebastián de Erice, Sr. Javier Moreno, Cónsul honorario en Bávaro y el Sr. Ernesto Veloz, presidente de Asoleste.

Al Sr. Armando Pozo, Director Iberostar Grand Bávaro Resort, lo acompañaron los más altos ejecutivos de Iberostar en el país, como la Sra. María José Berbel, Directora de Operaciones RD; la Sra. Helena Santos, Directora Iberostar Punta Cana-Dominicana; el Director de Iberostar Bávaro Resort, Pedro Morales, David López, Director Iberostar Hacienda Dominicus y Rafael Silva, Director de Iberostar Costa Dorada.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios