Ejecutivos del Banco Caribe

Punta Cana, R. Dominicana.- El Banco Caribe se expande en la zona Este con la apertura de una nueva sucursal en el destino turístico Punta Cana.  El flamante centro de negocios está ubicado en el Boulevard 1 de noviembre, edificio CENTUR, Puntacana Village a metros del Aeropuerto Internacional.

Al acto formal de apertura asistieron los más altos ejecutivos de la entidad encabezados por su presidente el Sr. Simó Alvarez, quien manifestó que esta nueva sucursal se encuentra en el marco del plan de expansión encarado por el Banco Caribe, dando además ”una facilidad adicional a sus numerosos clientes que se encuentran en la zona de Punta Cana”, “donde en la actualidad se percibe un gran crecimiento en actividad comercial y un volumen de negocios importante generado por la siempre creciente actividad turística”, dijo.

La nueva sucursal cuenta con un diseño moderno y elegante, estará dando servicio inmediatamente y se podrá realizar todos los trámites de apertura de cuentas, servicios, créditos, tarjetas y demás transacciones bancarias reguladas que brinda Banco Caribe.

Al cóctel de apertura, acompañaron a los directivos del banco autoridades, empresarios, hoteleros y miembros de la prensa.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios