Bávaro, R. Dominicana.- Una de las bodegas champañeras más famosa y tradicional de Francia, Maison J. de Telmont, eligió las paradisiacas playas de Punta Cana para realizar una exclusiva cata y sesión de refrescantes fotos. El escenario del Pearl Beach Club, dio un marco inigualable a un acontecimiento único realizado por la empresa especializada Wine & Sports, que dirige el Sr. Claudio Quintanilla, junto a la revista turística y empresarial Punta Cana Bavaro Magazine.

Durante el evento “Wines by The Sea”, los visitantes del Pearl Beach Club además tuvieron el privilegio de degustar estas exclusivas etiquetas, en una cata interactiva que les permitieron conocer este producto premium, en un ambiente relajado y distendido que ofrece el club perteneciente a la cadena Hoteles Catalonia.

La Maison J. de Telmont elabora varias calidades, de las cuales, 4 son “millésimées”. Afrutado y dulce, conjugada con la delicadez, potencia y suntuosidad, características que lo acercaron al espectacular Pearl Beach Club para realizar su presentación en la región, dijo Claudio Quintanilla.

Entre las etiquetas que se presentaron fueron el Grand Blanc de Blancs Brut 2009 y el Grand Rose Brut.

Bodegas Maison J. de Telmont

Maison J. de Telmont sigue siendo una empresa familiar e independiente desde su creación en 1912, hoy en día, es la cuarta generación que administra la bodega,  el Señor Lhopital Bertrand y su hermana, la Señora Lhopital Pascal son quiénes gestionan la empresa familiar con los valores centenarios que han heredado.

Las numerosas medallas y recompensas conseguidas años tras años reconocen el “Savoir-Faire” de la bodega, su calidad así como su rigor.

Los champanes J. de Telmont manifiestan la filosofía de la Maison y el saber-hacer recibido en herencia desde cuatro generaciones. Recompensada y honrada en los concursos internacionales, las cosechas J. de Telmont se caracterizan por sus cualidades y su constancia.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios