AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Bávaro, R. Dominicana.- Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, se posicionó por segundo año consecutivo en el primer lugar dentro del Ranking TOP Companies América 2017, en donde 84 organizaciones de Centroamérica y el Caribe participaron, de las cuales 24 lograron pasar los altos estándares de calidad y obtuvieron un lugar en tan prestigioso listado a nivel Latinoamérica.

El TOP10 de las empresas será publicado en la edición de la reconocida revista de negocios “El Economista”, de Centroamérica, durante la semana del 8 de noviembre, 2017.

Diversas empresas, principalmente de República Dominicana y Centroamérica, participaron en este ranking, tales como: AMResorts, a través de sus 14 hoteles en República Dominicana; SAP, ManpowerGroup, SCA, Office Depot, Omnilife, Dolphin Discovery Group, Interceramic, entre otras.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, comentó: “Mantener durante los últimos años el primer lugar dentro del Ranking TOP Companies, nos entusiasma y compromete a seguir esforzándonos en el ámbito laboral, así como a superar las expectativas de todos nuestros clientes día con día”.

 

Laila Chartuni, CEO de TOP Companies, comentó al entregar el premio a Luis Ignacio Hernández, Director Corporativo de Recursos Humanos de AMResorts: “Estos señores no sueltan su primer lugar”.

 Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios