Madrid, España.- El grupo Logitravel está ultimando los detalles para la adquisición del banco de camas (proveedor de alojamientos) Magic Rooms, que se formalizará en los próximos días, con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado inglés.

El consejero delegado de Logitravel, Tomeu Bennásar ha anunciado el acuerdo que supone para la compañía “incorporar un banco de camas especialista en destinos vacacionales”, ha informado la compañía turística en un comunicado.

Con la operación, el grupo con sede en Palma “proveerá a Magic Rooms con los productos, la solidez financiera y la tecnología para seguir desarrollando el negocio de uno de los principales bancos de camas en el Reino Unido”.

“La entrada en Reino Unido de la mano de Magic Rooms y Manny Fontenla-Novoa nos permitirá tener una presencia rápida en un mercado muy maduro y seguir avanzando en nuestro crecimiento de cara a 2018”, ha asegurado Bennásar.

Por su parte, el director general de Magic Rooms, Manny Fontenla-Novoa, ha señalado que la operación permitirá “combinar experiencias, conocimiento y enfoque estratégico en el sector de la distribución hotelera”.

Magic Rooms Accommodation ofrece más de 5.000 hoteles ubicados en los principales destinos vacacionales, con especial presencia en el Mediterráneo oriental y Egipto. Mantendrá sus ventas, operaciones y servicios centrales en Reino Unido, así como el mismo equipo y dirección empresarial, indica la nota.

Punta Cana Bavaro Online / EFE

 

No hay comentarios