José Morillo, Diana Fernández, Nora de Castaños, Julio Amado Castaños Guzmán, Odile Camilo, Gustavo Batista y Grace Cochon

Cap Cana, R. Dominicana.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados (CEU) realizaron con gran éxito la X Copa de Golf CEU Open, a beneficio de su programa de becas Líderes del Mañana. El evento tuvo lugar en el prestigioso campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, diseñado por el legendario Jack Nicklaus, en el marco de un fin de semana lleno de actividades.

Tras una emocionante jornada, resultaron ganadores en la categoría A: Alberto Smith y Fermín Moore, tercer lugar; Enrique Rodríguez y Kelvin Rodríguez, segundo lugar, y Ramón Tavares y Gerardo Polonia, en el primer lugar. En la categoría B: Hamlet Santana y Albert Ventura, tercer lugar; Lorenzo Gómez y Julio Gómez, segundo lugar, y Antonio Benítez y Antonio Benítez Jr., en el primer lugar. Los ganadores en la categoría C fueron: Julio Amado Castaños y Julio Castaños, tercer lugar; Amaury Moscoso y Johny Mendoza, segundo lugar, y en el primer lugar, Ismar Torres y Paola Tolari.

Los premios especiales fueron para: Edwin Lara y David Lougedo, por el Mejor Score Neto Overall; Christian Rodríguez y Wilson Rodríguez, por el Mejor Score Bruto Overall; Kevin Rodríguez, Closest to the Pin Hole, y Roy Galván Jr., Longest Drive Hole 15.

Una vez más, el CEU Open contó con la tecnología VPAR, que proporciona información de clasificación en tiempo real y permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego, de manera que no es necesario esperar a que termine. Los ganadores se dieron a conocer entre cocteles, bocadillos y rifas, durante el coctel de cierre que tuvo lugar en Api Beach. Sin duda, una noche inolvidable en la que reinó un ambiente festivo y de camaradería.

La X Copa de Golf CEU Open se llevó a cabo gracias al apoyo de Grupo Cap Cana, Epi Grey, Brugal, Altice, Listín Diario, Banco López de Haro, Aeropaq, Dewar’s, Grey Goose, Stella Artois, Club Santa Fe, Banco Popular Dominicano, Pepsi, Mazda, Induban, Body Shop, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Api Beach, Manuel González Cuesta, Grupo PVF, Banco BHD-León, Pica Express, Gatorade, Créme Brulee, Revista Mercado, Hospital General de la Plaza de la Salud, El Catador, Inventivas, Maschio, Nubaria Gardens, Protos, Amarillo, Maribel Ángeles, Mr. Tablet, Pringles, 4 imprint, Grupo Viamar, Revista Capacitando, GB Sounds, Hylsa, 1A Barbershop, Punta Cana Bávaro Online, Punta Cana Bávaro Magazine, Banco del Progreso, The Nail Bar, Instituto Español, MegaStar, Billy Hairdresser, Turinter, Radisson Hotels, Clínica Dental Amanda Cabrera, Nearvana, Mendy & Asociados, Printcity, Bug Band, Monistrol, JW Marriott Santo Domingo, Cigar Factory, Mitre, Mon Fleur, Fiebre de Golf, Nivea, Nathaly Domínguez, Apothic Red, Red Bull, Álvarez y Sánchez, Manolito Dental, Madeinsa, Grupo Bentrani, Rolex, ARS Humano, Power Fit Studio, Emilio’s, Off, AFP Popular, Pollos Victorina, Nathan’s, Glade, Tequila Patrón, Casabes Guaraguanó, Agua Alaska y Scape Park.

Circulo de Egresados de UNIBE y Líderes Del Mañana

Con el objetivo de contribuir a elevar nivel educativo de los jóvenes dominicanos, el Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) se ha comprometido a recaudar recursos para que estudiantes meritorios tengan la oportunidad de cursar una carrera en UNIBE.

Estas iniciativas se llevan a cabo a través del programa de becas Líderes del Mañana, creado en 2007 con el auspicio de la Fundación Hazoury. El propósito central del programa es identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

A través de Líderes del Mañana, UNIBE ratifica su compromiso  con la educación en la República Dominicana, brindando la oportunidad a estos jóvenes de una educación integral que impacte de manera positiva en el desarrollo de su país.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios