spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEComplejo Iberostar Bávaro “CORRE POR UNA CAUSA”

Complejo Iberostar Bávaro “CORRE POR UNA CAUSA”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El Complejo IBEROSTAR Bávaro realizó este Sábado 21 de Octubre a las 7:00 de la mañana,  la 4ta Carrera Anual 5K ´´RUN FOR A CAUSE / CORRE POR UNA CAUSA´´ en la que participaron alrededor de 100 corredores con la intención de sensibilizar a todos sobre la importancia de prevenir, detectar y atender de manera oportuna el Cáncer de Mamá.

La actividad fue realizada en la entrada del IBEROSTAR Bávaro Golf Club  y contó con la asistencia de los Directivos de los Hoteles que conforman el Complejo, así como clientes y empleados.

El principal objetivo de la carrera fue la recaudación de fondos para ser donados a la  Fundación Mi milagro Isanely, formado por algunas sobrevivientes de cáncer.

Al final del evento se premiaron los 3 primeros lugares de cada categoría:  Mujeres, Hombres y Niños.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS