spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEIberostar Hotels & Resorts asegura operatividad de sus hoteles en Cuba

Iberostar Hotels & Resorts asegura operatividad de sus hoteles en Cuba

Iberostar Ensenachos, en Cayo Santa María, el Iberostar Daiquiri e Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, abrirán sus puertas el primero de noviembre. El día 15 lo hará el Iberostar Mojito, en Cayo Coco.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Mallorca, España.- Los hoteles que opera la cadena española en los cayos en el norte del país caribeño recibirán huéspedes de manera habitual a inicios de la temporada alta, anunció la empresa en un comunicado difundido por la prensa nacional.

De acuerdo con la información los hoteles: Iberostar Ensenachos, en Cayo Santa María, el Iberostar Daiquiri e Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, tras realizarse una serie de mejoras en sus infraestructuras, abrirán sus puertas el primero de noviembre. El día 15 lo hará el Iberostar Mojito, en Cayo Coco.

Expresa el comunicado, además, que todos los hoteles de la compañía en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están plenamente operativos, mantienen los estándares de calidad habituales de la cadena y registran un positivo y ascendente nivel de ocupación.

A pesar de las afectaciones causadas por el huracán Irma a la industria turística cubana, la recuperación avanza a buen ritmo por lo que se prevé comenzar la temporada alta con un producto renovado y de alta calidad y se mantienen las expectativas de ocupación.

Iberostar confirma también la recuperación del destino, registrando actualmente buenos índices de ocupación en sus hoteles, y la tendencia alcista en la llegada de turistas.

El vínculo de colaboración y compromiso conjunto que mantienen Iberostar y Cuba data de hace más de 20 años cuando la cadena española abrió su primer hotel en la isla.

Desde entonces la firma desarrolla una exitosa trayectoria hasta alcanzar los 17 hoteles abiertos en la actualidad en diferentes escenarios, con planes de crecimiento para los próximos años, hasta el punto de llegar a ofrecer 12 mil habitaciones para 2020.

Iberostar Hotels & Resorts fue fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986, parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles, con más de 60 años de historia, y 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países en todo el mundo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS