spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEMeliá Hotels International anuncia la reapertura de sus hoteles en Cuba afectados por Irma

Meliá Hotels International anuncia la reapertura de sus hoteles en Cuba afectados por Irma

Meliá ha indicado que, aprovechando el cierre temporal de las instalaciones, se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, que permitirán presentar productos renovados de cara a la temporada alta

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Mallorca, España.- Meliá Hotels International ha anunciado la reapertura de tres hoteles situados en Jardines del Rey y Varadero, y última la de otros ocho establecimientos que fueron afectados por el huracán Irma a su paso por Cuba el pasado septiembre.

La empresa con sede en Mallorca señaló que gracias a “la cooperación con las autoridades del turismo cubano” le fue posible tener listas “en un breve periodo de tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico”.

También, Meliá ha indicado que, aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, que permitirán presentar productos renovados de cara a la temporada alta.

En el caso de Varadero, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero están operativos desde el pasado 15 de octubre.

En Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrió el 17 de octubre.

En Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliá Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.

En cuanto al Meliá Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliá Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre.

Por su parte el Meliá Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.

Entre el 8 y el 10 de septiembre pasados, el poderoso huracán Irma azotó el litoral cubano de este a oeste, donde afectó a 13 de las 15 provincias de la isla, causando 10 muertos y cuantiosos daños materiales en viviendas, infraestructuras y la agricultura.

Más de 1,8 personas fueron evacuadas hacia lugares seguros, entre ellos miles de turistas que veraneaban en la cayería norte del centro del país, reubicados en Trinidad (sur) y Varadero, a unos 150 kilómetros de La Habana, que también fue afectado por el meteoro.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS