Rimini, Italia.- La oferta turística de R. Dominicana se destacó en la reciente Feria TTG Incontri, que se desarrolla del jueves 12 al sábado 14 octubre, en la ciudad de Rimini en el norte de Italia.

La Oficina de Promoción Turística de RD  en Italia participó con un stand donde se mostraron los diferentes puntos turísticos nacionales y donde empresas locales tuvieron la posibilidad de interactuar con profesionales y operadores de esa región de Italia.

Las empresas que participaron junto al MITUR fueron Eden Roc at Cap Cana, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Iberostar, Viva Resorts, Colonial Tour y Mariposa Tours Bayahibe, entre otros.

TTG Incontri es el Salón Internacional b2b del Turismo que cada año presenta las novedades del mercado a los profesionales del sector como operadores turísticos, líneas aéreas y de autobús, agentes de viajes, hoteles o entes de promoción del territorio.

El evento ofrece además debates y conferencias que tienen el objetivo de mantener actualizados a los operadores del sector turístico en lo que tiene que ver con turismo sostenible y turismo cultural, entre otros interesantes puntos.

Punta Cana Bavaro Online / Colaboración desde Italia de Claudia Paz

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios