El complejo turifico y residencial Punta Blanca Golf & Beach Club tiene todo listo para dar inicio este viernes 13 de la X versión de su tradicional torneo Invitacional de golf, que comenzará con un coctel de bienvenida y se extenderá hasta el domingo 15 cuando se premiará a los ganadores.

El torneo contará con más de 140 jugadores y se desarrollará en el espectacular Punta Blanca Golf Club, campo de campeonato diseñado por el reconocido Nik Price, bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El comité organizador estará compuesto por  Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios