Cap Cana, R. Dominicana.- El boutique hotel Eden Roc at Cap Cana recibió, en uno de los Fam Trip más importante del año, a operadores de lujo del reino Unido. Los invitados tuvieron una estadía de 6 noches, en la cual se mostró la mejor cara de Republica Dominicana como un destino potencial para el turismo de lujo, específicamente la zona Este y Santo Domingo.

La agenda dio inicio conociendo las instalaciones del Eden Roc, lo mejor de la gastronomía en su restaurante BLUE Grill + Bar, La Palapa by Eden Roc y Restaurante Mediterráneo, seguido de los atractivos de Cap Cana; con experiencias en Scape Park, Punta Espada, La Marina Cap Cana y Los Establos.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana en Reino Unido y Connect Travel Services (DMC), tuvieron la oportunidad de conocer la Isla Saona, la cual la describieron como un paraíso de relajación, así también un viaje cultural a Santo Domingo, conociendo la riqueza histórica de nuestro país y sus atractivos naturales. Para cerrar el programa los participantes pasaron una noche divertida en Coco Bongo.

Entre los integrantes de este importante Fam Trip, participaron los directores y ejecutivos de las agencias de lujo más importantes de Reino Unido, llevándose la mejor impresión de la República Dominicana y a su vez posicionando Eden Roc at Cap Cana y la Republica Dominicana como uno de los destinos Top del Mercado de Lujo en el Caribe.

Las agencias participantes fueron Scott Dunn, Lusso Travel, Carrier, Elegant Resorts, Travel Counsellors, Velvet Travel y Azure Collection.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios