Pablo Milanes junto a Ina Ivalinova y José Vaquer, Directores Generales de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Puerto Plata, R. Dominicana.- Durante su más reciente visita a la República Dominicana para su concierto “Canciones para siempre”, realizado en el Anfiteatro de esta ciudad, el afamado cantautor cubano fue acogido en las instalaciones de Lifestyle Holidays Resort, donde valoro las bellezas del lugar.

Desde su llegada a la novia del Atlántico el artista fue recibido por los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort quienes manifestaron su beneplácito al recibir en el complejo un artista tan querido y respetado en la República Dominicana.

El legendario trovador cubano valoró las instalaciones del complejo hotelero y agradeció las atenciones dispensadas por todo su personal.

Durante su estadía en el complejo se hizo acompañar de sus músicos quienes también disfrutaron de las amenidades ofrecidas de manera especial por su visita.

De igual forma Lifestyle Holidays Vacation Resort recibió en sus instalaciones al cantautor dominicano a Pavel Núñez, quien estuvo a cargo la primera parte del concierto, y quien a su vez también compartió con los ejecutivos las bellezas que exhibe uno de los hoteles más completos de la Costa Norte del país.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios