AMResorts inaugura Zoëtry Montego Bay

0
785

Durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística de Jamaica AMResorts dejó inaugurado el Zoëtry Montego Bay, el cual representa la primer propiedad de esta marca en Jamaica y la número 4 dentro del portafolios de la misma.

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebra la expansión de su marca Zöetry Wellness & Spa Resorts.

“Al expandir nuestra presencia en el destino un 50% desde 2015, Zöetry Montego Bay representa un alto nivel de lujo para el viajero exigente de hoy en día con su concepto Endless Privileges®, ofreciendo amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honrando el entorno ecológico de Jamaica a través de sus 49 suites distribuidas en tres edificios: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain”, comentó Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts.

Ubicado en una playa serena y privada en el exclusivo complejo de Ironshore, Zöetry Montego Bay que había abierto sus puertas en diciembre de 2016, tuvo su formal inauguración aprovechando este importante evento de la industria turística jamaiquina.

A través de su concepto Endless Privileges®, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia rejuvenecedora con 3 opciones de restaurantes gourmet a la carta, con servicio a la habitacion las 24 horas, que ofrecen platillos realizados a base de alimentos orgánicos, frescos y producidos en la región.

El bienestar y la espiritualidad forman parte de sus bellos jardines, áreas de meditación, yoga y gimnasio. Además, el hotel cuenta con bañeras de hidromasaje, una piscina tipo infinity y otra que se extiende por todo el hotel, así como otros elementos acuáticos que complementan esta encantadora y maravillosa experiencia en Zoëtry Montego Bay.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios