El pasado martes el diseñador Leonardo Cordero Suria, dejó formalmente inaugurada la tienda de moda para caballeros Leonardo Fifth Avenue. Luego de 3 intentos fallidos para dar formal apertura al nuevo establecimiento en la zona de Punta Cana, debido al paso de los huracanes Irma y luego María, se puede decir que la tercera es la vencida y finalmente abrió su tercera sucursal en el país, esta vez en Bávaro. La boutique está ubicada en la Gran Plaza Friusa de la avenida España.

La propiedad ofreció un cóctel a clientes y relacionados aprovechando para presentar “Mixology”, su nueva colección de trajes para bodas y para ocasiones especiales que pueden combinarse entre sí, ya que se caracterizan por ser de diferentes estilos y colores, un concepto totalmente fresco y renovado que va dirigido al hombre “millenial”.

Leonardo Fifth Avenue también dispone de asesorías y modistas especializados para orientar a la gente. El modisto, destacó que su atelier es el espacio ideal para que los hombres encuentren trajes, telas, patrones y complementos de vestimenta formal.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios