Desperfecto en avión de Aerolíneas Argentinas deja varados por 15 horas a 278 pasajeros en Punta Cana

Confirman que el vuelo despegará a la 1.30 am de este domingo 8 (unas 15 horas de retraso) y que el desperfecto ya habría sido resuelto por personal en tierra en Punta Cana

0
513

Punta Cana, R. Dominicana.- Un avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir a las 10.15 de la mañana desde Punta Cana hacia Buenos Aires tuvo un desperfecto técnico y no pudo despegar. Los 278 pasajeros fueron trasladados a un hotel y la empresa espera que mañana puedan regresar a la Argentina.

“Deseo notificar que somos 300 pasajeros varados en el aeropuerto de Punta Cana. Por un desperfecto de un avión de Aerolíneas Argentinas. Vuelo AR 1325. Nadie sabe nada. Hay bebés, personas con capacidades diferentes, 3 horas en la pista sin aire acondicionado. Y seguimos sin ningún tipo de información”, escribió por mail al periódico argentino Clarín uno de los pasajeros.

Desde la empresa confirmaron la situación: “El vuelo AR1325 que debía salir a las 10.15 horas de Punta Cana hacia Buenos Aires no pudo hacerlo a horario por un desperfecto técnico. Personal de la compañía está trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible. Los pasajeros fueron derivados a un hotel de la zona hasta tanto la aeronave pueda operar normalmente”.

Solucionan desperfectos

En comunicación directa con personal que da servicio a la aerolínea en R. Dominicana, nos confirman que el vuelo despegará a la 1.30 am de este domingo 8 (unas 15 horas de retraso) y que el desperfecto ya habría sido resuelto por personal en tierra en Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios