spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEViva Wyndham Resorts celebra aniversario con torneo de golf

Viva Wyndham Resorts celebra aniversario con torneo de golf

El torneo se jugó en la modalidad scramble en pareja, con la participación de 72 competidores del sector empresarial dominicano

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- Como parte de las actividades conmemorativas a sus 30 años de fundación, Viva Wyndham Resorts realizó un torneo de golf en el campo The Links de Casa de Campo.

El presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, dijo que el objetivo del torneo fue compartir y celebrar con los amigos de la cadena que han estado presente durante tres décadas y reveló que seguirán festejando con  otras actividades de carácter educativas, benéficas, medioambientales y sociales.

El torneo se jugó en la modalidad scramble en pareja, con la participación de 72 competidores del sector empresarial dominicano. La categoría A fue liderada por la  pareja compuesta por Tommaso Cutri y Emilio Vásquez; el segundo lugar lo ganó Francisco Melo y Calixto Gabriel; y en tercer lugar quedaron Salvador Abatte y Benjamin Arias.

En la categoría B, Miguel Pimentel y Kelvin Fernández obtuvieron el primer lugar; mientras que Rogelio Sequeira y Oswaldo Berrios ganaron el segundo lugar; y en tercer lugar Freddy Mazara y Narciso Morales.

Mientras que Roberto Castillo y Edmundo Gracia lograron el mejor Score Bruto del campeonato con 66 golpes.

La fiesta de premiación se realizó en el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, en donde los participantes disfrutaron de una suculenta cena frente al mar, música en vivo y rifas.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS