José Gilberto Guerra, Rafael Hernández Troncoso, Francisco Garcia y Santiago Stefan

La Romana, R. Dominicana.- Como parte de las actividades conmemorativas a sus 30 años de fundación, Viva Wyndham Resorts realizó un torneo de golf en el campo The Links de Casa de Campo.

El presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, dijo que el objetivo del torneo fue compartir y celebrar con los amigos de la cadena que han estado presente durante tres décadas y reveló que seguirán festejando con  otras actividades de carácter educativas, benéficas, medioambientales y sociales.

El torneo se jugó en la modalidad scramble en pareja, con la participación de 72 competidores del sector empresarial dominicano. La categoría A fue liderada por la  pareja compuesta por Tommaso Cutri y Emilio Vásquez; el segundo lugar lo ganó Francisco Melo y Calixto Gabriel; y en tercer lugar quedaron Salvador Abatte y Benjamin Arias.

En la categoría B, Miguel Pimentel y Kelvin Fernández obtuvieron el primer lugar; mientras que Rogelio Sequeira y Oswaldo Berrios ganaron el segundo lugar; y en tercer lugar Freddy Mazara y Narciso Morales.

Mientras que Roberto Castillo y Edmundo Gracia lograron el mejor Score Bruto del campeonato con 66 golpes.

La fiesta de premiación se realizó en el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, en donde los participantes disfrutaron de una suculenta cena frente al mar, música en vivo y rifas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios