Puerto Plata, R. Dominicana.- El Grupo Lifestyle dio a conocer el amplio programa de expansión y remodelación de su infraestructura, como forma de diversificar la oferta de Turismo de Lujo que desde siempre ha caracterizado a la marca.

En el marco de la celebración de la sexta entrega de la Feria deDiscover Puerto Plata MarketPlace 2017, los ejecutivos del Grupo Lifestyle destacaron la incursión en ambiciosos proyectos de expansión así como también la importancia de un completo plan de remodelación constante en la infraestructura del complejo hotelero, lo que continua posicionándoles como uno de los más completos y diversos del destino turístico Puerto Plata.

En el marco del encuentro con periodistas, se informó que dentro de los proyectos de nueva incursión se destaca el inicio en los próximos meses de las operaciones de un lujoso Hotel en Cabarete bajo una alianza comercial con Wynn Group of Companies, el cual contará con 109 habitaciones en su primera etapa bajo la denominación de “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

De igual forma se dio a conocer la consolidación en los procesos de Diseño del Master Plan de Punta Alma, un proyecto inmobiliario turístico que será desarrollado en varias etapas y que contempla la construcción de Villas de Lujo en la Bahía de Luperón.

Asimismo resaltaron los avances obtenidos en los procesos de diseño de las Villas Ultra Modernas que formaran parte del proyecto Cap el Limón en Samaná, etapa que está siendo desarrollada por una de las compañías más reconocidas y premiadas a nivel internacional como lo es Sarco Architects.

Otro de los programas resaltados por la Encargada de Comunicaciones del Grupo Lifestyle, Iliana Rosario, es el plan de remodelación y modernización en la infraestructura de diversas áreas del complejo, como lo es el remozamiento de 144 habitaciones del Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa en Cofresí, siendo esto solo la primera etapa de un proyecto que contempla el remozamiento de 282 habitaciones del mismo hotel.

Otra de las remodelaciones realizadas fue la del Restaurante Casablanca, con la habilitación de nuevas estaciones de Buffet, ampliando su capacidad a 250 espacios. Así como también fueron remodelados el restaurante Blue Lagoon y se cambió todo el mobiliario del restaurante Blues de Presidential Suites, como forma de llevar a nuestros clientes el mejor servicio turístico en las más confortables instalaciones.

Anunciaron además que los procesos de remodelación de diferentes áreas en Cofresi también se hicieron extensivos a sus instalaciones en Punta Cana, en donde se realizó un completo remozamiento del área del Lobby y de su restaurante Japonés *Kimonos*, incluyendo además la apertura de un nuevo y moderno Spa para el deleite de nuestros huéspedes.

Nuevas Atracciones

Una de las más recientes aperturas llevadas a cabo por el complejo se encuentra el “Vienna Coffe House” inspirado en las clásicas cafeterías de Viena, esta nueva atracción de Lifestyle Holidays Vacation Resort trae a sus visitantes una extensa variedad de postres con una exquisita carta de Tés y Cafés.

Las nuevas instalaciones ubicadas en el centro del complejo hotelero están enmarcadas en un ambiente Vintage que propone el disfrute de un maravilloso espacio relajado y sumamente acogedor.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios