Kirsis Méndez es una destacada profesional de la hotelería, con más de 20 años de experiencia, y con una exitosa experiencia en grupos, operaciones, y ventas locales e internacionales

La Romana, R. Dominicana.- Con el objetivo de potencializar las proyecciones mercadológicas y de fortalecer la plataforma comercial en Latinoamérica de Casa de Campo Resort, Kirsis Méndez  ha sido designada como directora de ventas para Latinoamérica y el Caribe.

Méndez, quien ocupa esta nueva posición desde el primero de octubre, tendrá como parte de sus nuevas funciones el desarrollo de nuevos mercados y estrategias de ventas, para aportar a la conquista de nuestras metas en esos mercados que cada día aportan más visitas a nuestro país.

El anuncio fue hecho por Jason Kycek, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo, quien explicó que “la promoción de Kirsis es muy merecida, ella es una reconocida profesional en la industria que trabaja apasionadamente en pro del bienestar de nuestros socios y de Casa de Campo. Su promoción es un testimonio de nuestro enfoque en apoyar a nuestros socios latinoamericanos en el crecimiento de nuestro negocio y el reconocimiento de sus logros”.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad y nuevas responsabilidades; dijo Kirsis Méndez. “Siempre me ha gustado trabajar en estos mercados y estoy encantado de trabajar más estrechamente con nuestros socios clave de la industria en todas esas regiones”.

Kirsis Méndez es una destacada profesional de la hotelería, con más de 20 años de experiencia, y con una exitosa experiencia en grupos, operaciones, y  ventas  locales e internacionales.

Con Licenciatura en Turismo de la Universidad APEC, también ha realizado estudios de Marketing digital, E-marketing hotelero, Customer Service Training  y Dirección comercial hotelera. Domina los idiomas ingles, francés y portugués.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios