Majestic Colonial renueva sus instalaciones. Invierte más de $ 20 millones de dólares.

0
403


Bávaro, R. Dominicana.- Majestic Colonial Punta Cana se encuentra actualmente en un importante proceso de desarrollo y renovación para mejorar sus instalaciones. El proyecto incluirá rediseños en el lobby del complejo, restaurantes, pasillos, espacios al aire libre y públicos, el Colonial Club y en las habitaciones familiares.

En nota de prensa aseguran que han tomado las sugerencias y recomendaciones de sus huéspedes anteriores, lo que los llevó a implementaremos esos cambios para crear una experiencia más placentera para sus próximos clientes.

Otros cambios en la propiedad incluyen: nuevas áreas de Servicio al Cliente y Representantes, nuevo Casino, renovación del Centro de Conferencias, nuevo bar deportivo que incluye un nuevo servicio de comida para llevar, la expansión del club infantil, ascensores nuevos y actualización al sistema Wi-Fi.

Reapertura

La reapertura será el 1 de diciembre de 2017, asegurando que estas renovaciones mejorarán aún más el disfrute de sus huéspedes para sacar el máximo provecho, y garantizar que todo el complejo estárá en perfecto estado con el fin de cumplir con los estándares de calidad que caracteriza a Majestic Resorts.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios