La Suite Presidencial, de 500 m2, dispone de un ‘lounge’ privado con exquisitas propuestas gastronómicas

Santo Domingo, R. Dominicana.- El icónico hotel El Embajador de la Capital dominicana pasa formar parte de la marca de lujo Royal Hideaway Hotel, incorporando nuevas tecnologías, diseños más vanguardistas, pero conservando el ADN que en su días lo hizo el primer hotel de lujo de la República Dominicana y uno de los mejores establecimientos de Latinoamérica.

Desde Barceló Hotel Group aseguran que fueron necesarios  40 millones de dólares y casi 2 años de reformas para redescubrir su leyenda, la que hizo que todo personaje relevante del mundo del cine, la música, la cultura o la política que visitase la República Dominicana se alojase en él.

Al amparo de esa historia, sobre la privilegiada ubicación que le otorga lo alto de una colina en el exclusivo barrio de Bellavista, teniendo a la capital de las primacías a sus pies, y con el mar Caribe como telón de fondo, este emblemático establecimiento ha vuelto a brillar de la mano de Barceló Hotel Group, que lo adquirió en 2015 y lo colocó bajo la exclusiva  marca Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, convirtiéndose en el principal icono urbano de esta prestigiosa enseña.

Las 298 junior suites (muchas de ellas con espectaculares vistas al Caribe) fueron remodeladas con nuevos diseños elegantes, discretos y un toques de glamour. Contendrán las ‘amenities’ de la selecta marca Aqua di Parma, propios de un lujo auténtico y con una amplitud excepcional que va de los 41 metros cuadrados de las estancias más pequeña,  hasta los 500 metros cuadrados de la Suite Presidencial.

El Embajador, de la mano de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, se ha dotado de servicios exclusivos como el Ambassador Level, que ofrece a los ejecutivos de las plantas 5 y 6 el acceso a una recepción privada para hacer el check in y el check out. Un ‘lounge’ independiente en el que desayunar tranquilamente con vistas al mar, leer la prensa o tomar un té o un café durante la jornada; y el Royal Level, habilitado para que los clientes de las plantas 7, 8 y la Suite Presidencial dispongan de un ‘lounge’ privado con exquisitas propuestas gastronómicas, 2 salas de reuniones y una atención personalizada, incluyendo servicio de mayordomía y de secretaría, durante todo el día.

Acerca de la marca Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

“Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts” es la marca que ha sido elegida por Barceló Hotel Group para comercializar los establecimientos posicionados en el segmento de lujo, y ubicados en localizaciones especiales. Son hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial. Establecimientos únicos y exclusivos vinculados al arte y la cultura con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios