París, Francia.- La directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Francia, Mercedes Castillo, expuso que en el marco de la feria Top Resa 2017 el ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezó reuniones con las tres líneas aéreas que realizan vuelos directos desde Francia a República Dominicana (Air France, XL Airways y Air Caraibes).

Destacó que con Air France se firmó por séptimo año consecutivo un convenio que permite de manera regular realizar viajes con prensa, agencias de viajes y turoperadores franceses para conocer el destino dominicano o redescubrir las ofertas turísticas de las provincias dominicanas.

Expuso que también Air Caraibes, que junto a France Blue vuela de manera regular a los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana, está muy interesada en conocer la ciudad de Santo Domingo, para ofrecer a los turistas más vuelos a este destino.

“Air Caraibes y France Blue permiten a los visitantes salir de un aeropuerto y entrar por otro, combinando un viaje y crear una manera distinta de conocer el país. Ellos están muy interesados en conocer Santo Domingo en especial por las renovaciones que tiene”, dijo.

Castillo indicó que desde hace siete años el país es líder en el turismo de larga distancia para Francia. De enero a agosto de este año llegaron al país 156 mil franceses por vía aérea. Francia aporta el 17% de los turistas desde Europa, y representa el 4% a nivel mundial. Destacó que en IFTM participaron 18 hoteles, bancos y turoperadores locales quienes expresaron estar muy contentos de los acuerdos alcanzados en la feria.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios