Chemetall de BASF recibe Premio por Mejor Ejecución de Airbus

En la ceremonia de premiación de este año se reconoció a ocho proveedores en tres categorías: Desempeño industrial, Innovación y Soporte al cliente

0
131
Chemetall recibe Premio por Mejor Ejecución de Airbus. La distinción fue entregada por Nicole Lecca (vicepresidenta de Adquisición de materiales y partes de Airbus, segunda desde la derecha) a Arthur Yau (director general de Chemetall Hong-Kong), el Dr. Martin Jung (vicepresidente senior de Tratamiento de superficies), y Hendrik Becker (gerente aeroespacial global de Chemetall, de izquierda a derecha). © Airbus (PRNewsfoto/Chemetall)

Francfort, Alemania.- La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies de la división de Revestimientos de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, ha recibido el Premio por Mejor Ejecución de parte de Airbus. El premio reconoce el desempeño industrial de primer nivel y contribuciones significativas en asociación con Airbus.

Chemetall provee a Airbus productos de alta calidad que cumplen con los estrictos criterios de la industria aeroespacial internacional. El premio fue entregado en la cena de los Airbus Supplier Conference Awards en Tianjin, China.

“El Premio por Mejor Ejecución de Airbus es otro hito en la prolongada y exitosa colaboración entre Airbus y Chemetall”, señaló Hendrik Becker, gerente aeroespacial global de Chemetall. “Este prestigioso premio es una señal clara de confianza, combinada con la convicción de Airbus de que con Chemetall -ahora parte de la división de Revestimientos de BASF- ahora crecerán juntos y fortalecerán aún más su asociación a futuro. Esperamos apoyar la estrategia de crecimiento de Airbus ahora y en el futuro”.

En la ceremonia de premiación de este año se reconoció a ocho proveedores en tres categorías: Desempeño industrial, Innovación y Soporte al cliente. La selección se basa en la capacidad del proveedor de ofrecer el más alto nivel de calidad -en tiempo y costo- además de entregar soluciones innovadoras y pragmáticas que superen las expectativas del cliente.

“Estamos muy orgullosos de nuestra larga asociación con Airbus y estamos encantados con el Premio por Mejor Ejecución de Airbus. Reconoce los esfuerzos continuos del equipo Chemetall”, manifestó el Dr. Martin Jung, vicepresidente senior de Tratamiento de Superficies. “Airbus puede confiar en nuestro compromiso permanente de mantener nuestra excelente calidad y nuestro estándar de rendimiento. Percibo un gran potencial en la expansión de nuestra cadena de suministro global y en explotar nuestro poder de innovación para intensificar aún más nuestra asociación con Airbus”.

En los últimos 25 años, Chemetall y Airbus han establecido una relación comercial exitosa y duradera. Desde plantas de producción en Langelsheim, Alemania, y Soissons, Francia, Chemetall suministra a numerosas plantas de Airbus con sellantes de aeronave, productos para protección contra la corrosión, tecnologías de limpieza y tratamiento previo. En febrero de 2017, Chemetall recibió la más alta distinción de Proveedor Acreditado en el programa “SQIP Materiales y Partes” de Airbus por tercera vez consecutiva.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios