Una de las fotos publicadas en redes sociales por Hard Rock Hotel el viernes 22 de septiembre, anunciando el reinicio de actividades normales luego del paso del fenómeno María por la zona

Bávaro, R. Dominicana.- La infraestructura turística en la costa Este de R. Dominicana reinicia sus actividades normales luego de los trabajos de remozamiento, jardinería y limpieza que se necesitaron luego del paso del Huracán María por el noreste de la isla.

Si bien los intensos vientos que trajo María, la noche del miércoles 20 y la mañana del jueves 21, derribaron palmeras, arboles, carteles y precarias infraestructuras a lo largo de todo el distrito, los grandes hoteles, plazas comerciales, aeropuertos e insfraestructura vial no sufrieron grandes daños, y para el viernes 22 ya todo estaba funcionando con normalidad.

Las redes sociales, que llegan a millones de usuarios en forma instantánea, fueron una poderosa herramienta para dar a conocer la situación real y en la que muchos hoteles, apostaron para dar a conocer el reinicio de sus actividades.

Secrets Cap Cana Resorts

Eden Roc at Cap Cana

Princess Bávaro

Ocean Blue & Sand

Hard Rock Punta Cana

Ifa Villas Bávaro Resorts

Catalonia Bávaro Resorts

Paradisus Palma Real

Aeropuerto Internacional de Punta Cana
Tras un cese temporal preventiva dispuesto por las autoridades, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, reanudó sus operaciones la tarde del jueves recibiendo vuelos desde distintas ciudades del mundo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios