spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEContinúa el arribo de vuelos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Continúa el arribo de vuelos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana

En el transcurso de esta tarde arribaron los vuelos: 438 procedente de New York de Delta Airlines y el 9856 desde Atlanta; y los vuelos 2452 y 2452A, de la aerolínea LAN, que llegaron desde Lima, Perú

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- En la tarde de este jueves, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) ha recibido tres vuelos de la aerolínea  Delta, provenientes de Atlanta y  Nueva York.

Además, han sido confirmados los vuelos 9856 de Delta también desde Atlanta; y los vuelos 2452 y 2452A de la aerolínea LAN, que llegarán desde Lima, Perú.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), reanudó sus operaciones la tarde de este jueves, tras un cese preventivo dispuesto ayer por las autoridades tras el paso del Huracán María.

Las autoridades de la terminal informaron que la programación de los vuelos comerciales se irán normalizando a medida que vayan confirmando las respectivas líneas aéreas. La nota también indica que mantendrán informados a los viajeros de cancelaciones y/o cambios de vuelos a través de la página web  del aeropuerto http://www.puntacanainternationalairport.com   y boletines.

 

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS