spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMENOTICIASHuracán María baja a categoría 2 y se dirige hacia el Noroeste

Huracán María baja a categoría 2 y se dirige hacia el Noroeste

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

El huracán María, luego de pasar por la isla de Puerto Rico, ha bajado su intensidad a categoría 2. En el boletín del CNH de las 5 pm indica que María se encuentra en la latitud 18.8 norte, longitud 67.3 oeste, justo sobre el Canal de La Mona, entre las islas de Puerto Rico y la Hispaniola. La presión mínima es de 957 MB y se mueve a una velocidad de 12 mph. Los vientos máximos sostenidos son de 110 mph.

La zona de Punta Cana está recibiendo fuertes ráfagas de viento y lluvias, las que se intensifican con el paso de las horas. Se espera que continúe con este comportamiento durante la noche de hoy miércoles. Esta tarde se han reportado sobre algunos árboles y letreros caídos.

Se insta a la población a mantenerse dentro de sitios seguros y nos salir a no ser que sea estrictamente necesario. Tampoco acercarse a la zona costera por las fuertes marejadas que trae este fenómeno.

La trayectoria indica que seguirá su paso sobre el Atlántico, sin volver a tocar tierra.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS