Hoteles Riu en Punta Cana reciben reconocimientos Golden Apple Awards

Este año la cadena hotelera ha ganado 21 galardones, 4 de ellos en el destino Punta Cana, con el Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana y Riu Republica, entre los más valorados

0
477

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena RIU Hotels & Resorts se ha vuelto a destacar en la edición de 2017 de los Golden Apple Awards, distinciones que otorga el turoperador estadounidense Apple Vacation. Este año la cadena hotelera ha obtenido 21 galardones, 4 de ellos en el destino Punta Cana, con el Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana y Riu República, entre los más valorados.

El premio más importante, el Crystal Apple Award, fue otorgado al hotel Riu Palace Jamaica en la categoría de “Mejor Personal y Servicio”. Además 20 hoteles de RIU en México, Aruba, Costa Rica y Jamaica han recibido un Golden Apple Award.

Estos premios, el Golden Apple Award y el Crystal Apple Award, son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.

Los huéspedes valoran y puntúan el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

Estos premios, aseguran desde Apple Vacation, dan confianza a los futuros huéspedes y son muy tenidos en cuenta a la hora de escoger destinos y hoteles.

En los últimos seis años, RIU ha duplicado el número de premios recibidos en esta ceremonia. Una cifra que demuestra una vez más el compromiso de RIU con la calidad; así como también el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que RIU está introduciendo a través de nuevos resorts y grandes proyectos de reforma.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios