Casa de Campo se renueva con el ambicioso y moderno Minitas Beach Club.

0
933

La Romana.- Casa de Campo continúa con su plan de renovaciones en su complejo de La Romana. Desde hace semanas, está construyendo un ambicioso beach club en Playa Minitas, el que modernizará este punto estratégico dentro del Resort y ofrecerá más comodidad a sus residentes y visitantes.

Con el nuevo Minitas Beach Club se renovará por completo el restaurant de playa preexistente con interiores mejorados, áreas para comer y descansar más amplias y cómodas, y una piscina de borde infinito. Todas estas nuevas facilidades serán apreciadas y son muy esperadas desde su anuncio, por todos los residentes, quienes encuentran en Playa Minitas una zona de recreación y de socialización.

La obra que está a cargo del Studio Fini, de los Arquitectos Gianfranco y Nicola Fini, le dará un valor agregado a Casa de Campo, otorgándole ese plus para los turistas e inversionistas.

El nuevo club de playa ofrecerá también más capacidad en el restaurante, con un 40% mas de asientos, un salón comedor más amplio y un detalle que les permitirá contar con mas comensales en la noche, ya que la piscina será cubierta, lo que adicionará más capacidad del restaurante para la cena. El restaurante será de líneas abiertas, con pisos de madera, paneles blancos, tendrá un lounge amplio para quienes deseen observar la caída del sol con un trago y escuchando las melodías de un Dj en vivo. Lo completa un estilo minimalista que se conjuga a la perfección con la vegetación circundante.

El Chef Ejecutivo Anthony Masas y el Director de Alimentos y Bebidas Charles Keusters añaden su estilo de autor al nuevo concepto y selección de alimentos con un menú versátil inspirado en las tradiciones culinarias europeas y latinoamericanas, junto con las continuas especialidades del chef.

El restaurante contará con una capacidad para 220 personas y una amplia cocina con equipamiento de última generación lo que permitirá manejar mayores volumen.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo expresó su satisfacción por la nueva estructura: “Es un club de playa y restaurante diseñado para ser establecido como un destino único en su categoría en la República Dominicana, destacando por la calidad de su servicio y oferta gastronómica, además de la elegancia que caracteriza a Casa de Campo. Una consideración importante en el diseño fue la conceptualización de un espacio moderno y minimalista que resaltará la belleza natural del entorno. Estamos seguros de que esta inversión contribuirá al desarrollo y crecimiento turístico del complejo, beneficiando a nuestros accionistas y propietarios de villas”, destacó.

Se prevé que la apertura del club se lleve a cabo a fines de 2017.

Punta Cana Bavaro Online.

 

No hay comentarios