Santo Domingo, R. Dominicana.- El Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports invitan a los amantes de los deportes extremos el Rally SOY BANÍ OFF-ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en la zona del sur de la República Dominicana.

El anuncio fue realizado durante un evento en Xtreme Park donde asistieron, pilotos y aficionados participantes, patrocinadores, así como invitados especiales y miembros de la prensa.

El arquitecto Juan Tejeda, presidente de Cluster Turístico de Baní indicó que “esta actividad tiene como objetivo mostrar los atractivos de ecoturísticos de Baní, municipio cabecera de la Provincia Peravia”.

Juan Tejada afirmó que “Baní OFF-ROAD   es una iniciativa que ha tenido gran acogida por los pilotos y aficionados así como por parte de los patrocinadores”.

Soy Bani, es la marca con la que el Cluster Turístico Productivo de Bani realiza eventos y actividades. Es una organización sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo del turismo en la provincia Peravia, su meta es desarrollar un turismo que sea ecológico, sostenible e inclusivo trabaja con la directriz del plan estratégico de desarrollo del destino turístico de Bani, Provincia Peravia, desarrollado con el auspicio del Banco Interamericano de desarrollo (BID) y el Consejo Nacional de competividad (CNC).

Esta es la primera edición del Rally Soy Bani Off Road el cual será a su vez la 6ta Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de la AFS 2017, esto garantiza la asistencia masiva de todos los pilotos interesados en competir en este tradicional campeonato de la República Dominicana.

Semage Motorsports es una tienda especializada en deportes motorizados con 10 años de trayectoria realizando eventos Off-Road en la República Dominicana bajo la marca Rally Off-Road Semage que celebró su décima edición el pasado 03 del mes de junio del 2017, desde su primera edición hasta la fecha esta serie de eventos ha recibido a miles de pilotos dentro de las diferentes categorías Buggies, Fourwheels, Jeeps y Motocross.

El señor Paúl Rosario, presidente de Semage Motorsports agregó que  ”los eventos Off Road producidos y organizados por nuestra empresa cuentan con el total apoyo y logística del Isuzu Rescue Team para que todos los participantes de cada categoría reciban un excelente apoyo ante cualquier imprevisto durante la ruta, en el Rally Soy Bani Off Road estas camionetas doble cabina Isuzu D-Max las cuales no le tienen miedo a ningún tipo de terreno, realizarán toda la ruta abordadas por el personal de Isuzu y mecánicos profesionales del taller de Semage”.

Ruta:

Los participantes partirán desde la sede de Semage MotorSport en  Santo Domingo el sábado 16 a las 8:00AM hacia a Baní, específicamente a Caney Beach Home después de recorrer llenos de adrenalina los hermosos paisajes de la zona sur del país.

El rally continúa el domingo 17 día de retorno, donde los pilotos recorrerán el Palmar de Ocoa,  la presa de Valdesia y San Cristóbal entre otros maravillosos lugares.

Las inscripciones están abiertas. Será entregado kit a cada piloto. Los pilotos tendrán opciones de hospedaje en hoteles de Baní.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios