William Read, Subadministrador de Negocios de Banreservas, Deyanira Papaterra, Directora Área Turismo de Banreservas junto al equipo de trabajo

Bávaro, R. Dominicana.- La Junta de Directores de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) reconoció al Banco de Reservas por los méritos de identificarse como el Banco de los Dominicanos y su constante apoyo al sector turismo. Esta distinción se entregó en el acto oficial de apertura de la XXX Expo Asonahores, que se realiza hasta este 15 de septiembre en el Barceló Convention Center de Bávaro.

Banreservas tiene una larga historia de relaciones con el turismo, pero en los últimos seis años estos vínculos se han ampliado y el banco ha estado haciendo un extraordinario apoyo y ha hecho sentir su presencia en los diferentes campos de acción en los que una institución financiera puede interactuar y desarrollar negocios con la industria turística.

Además, las políticas institucionales y la asignación de una importante cartera de créditos para apoyar el crecimiento y financiar al sector, la presencia del Banreservas ha sido impulsada por un excelente equipo de profesionales que actúan como socios con gran interés en lo que hace ASONAHORES y en los proyectos que impulsa el empresariado turístico.

La placa fue recibida por William Read, Subadministrador de Negocios de Banreservas, lo acompañó el equipo de trabajo encabezado por Deyanira Papaterra, Directora Área Turismo de Banreservas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios