ASONAHORES designa a Sheyly M. Viuque como nueva Directora Comercial

Sheyly M. Viuque de Barceló tiene una licenciatura en Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

0
344
Sheyly M. Viuque de Barceló es designada como nueva Directora Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles

Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) presentó a Sheyly M. Viuque de Barceló como su nueva Directora Comercial durante la XXXI Exposición Comercial, que se lleva a cabo del 13 al 15 de este mes en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

La nueva Directora Comercial de Asonahores tiene un máster en Mercadeo Digital de la EUDE Business School-España y cursó Estrategia de Marketing Digital, en– Casa Chavón.

Además, una licenciatura en Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y asistió a el entrenamiento Proyección de Ventas – Evaluación de Promociones – Publicidad, impartido en  PFIZER Caribe.

La participado en varias capacitaciones en INTRAS como Quest de Franklin Covey, Seminario Liderazgo al más alto nivel de Ken Blanchard  y Entrenamiento Negociación Avanzada.

De igual manera, en High Performance Coaching Training, Managing Self Training, Public Relationship Workshop (Diageo), así como en otros diplomados.

Viuque de Barceló cursó Inglés Avanzado en la Stetson University, Florida, y es egresada del Colegio Santo Domingo, donde se graduó de  Bachiller en Ciencias & Letras.E

ntre los cargos que ha desempeñado figuran Socia-Gerente Comercial en Edge Marketing Group, gerente de Mercadeo en Ágora Mall;y Marketing Grouper, Mercadeo, en Diageo Dominicana, y Marketing Grouper, Mercadeo, en Johnnie Walker Black Label & Buchanan´s, Whisky.

Igualmente laboró como Gerente de Marca-Mercadeo en Pfizer Dominicana y en Colgate Palmolive como Gerente de Marca Junior.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios