Sunwing Vacation envía vuelo especial a San Martín con ayuda médica y humanitaria

El avión despegará de San Martín esta tarde, trasladando a Toronto a los últimos turistas canadienses, americanos y europeos que no pudieron salir de la isla desde que el huracán Irma tocó tierra allí

0
616
Un avión de Sunwing Air tocó pista del Aeropuerto de San Martin la mañana de este lunes

Toronto Canadá.- Sunwing Vacation informó de que un vuelo especial de su compañía aérea con destino a la isla de San Martín, que dejó el aeropuerto internacional de Toronto la mañana de este lunes 11, ha aterrizado en la isla.

Un equipo de cinco médico llegó a bordo, junto con más de 1,000 kilos de ayuda humanitaria.

El avión despegará de San Martín esta tarde, trasladando a Toronto a los últimos turistas canadienses, americanos y europeos que no pudieron salir de la isla desde que el huracán Irma tocó tierra allí a principios de esta semana.

El vuelo especial que operó hoy, es el segundo que Sunwing Air ha enviado a la isla este fin de semana. Otro vuelo operó ayer trayendo ayuda humanitaria y transportando a 189 personas desde República Dominicana, país que no sufrió daños y es usado actualmente como intermediario entre otros destinos afectados.

Sunwing Vacation continua trabajando con las autoridades locales para llevar aviones a las islas afectadas por el paso del Huracán Irma y esperan poder seguir operando los vuelos de rescate mientras sean necesarios.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios