Nuevas aerolíneas low cost en Argentina interesadas en rutas a Punta Cana y Santo Domingo

Las aerolíneas que pidieron asignación de rutas para volar desde Argentina a Punta Cana son Buenos Aires International Airlines y Norwegian Air

0
682
Norwegian Air pretende unir Punta Cana con Buenos Aires y Córdoba

Buenos Aires, Argentina.- Varias aerolíneas “low costs”, que en la actualidad se encuentran esperando aprobación para ingresar en el mercado aéreo en Argentina, planean volar con rutas regulares desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba, al destino turístico de Punta Cana, Este de R. Dominicanas.

En la audiencia pública realizada el martes por la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC), las siete empresas interesadas en repartirse 510 rutas áreas, tanto internacionales como de cabotaje, presentaron sus argumentos para desembarcar en el país: en principio, prometieron una inversión total de US$ 6885 millones.

Las aerolíneas que pidieron asignación de rutas para volar desde Argentina a Punta Cana son: Buenos Aires International Airlines y Norwegian Air.

En concreto las rutas que pretende Buenos Aires International Airlines son: la 79, de BUE a PUJ, la 80 BUE a SDQ, la 88 Córdoba, COR a PUJ y la 94 desde Rosario, ROS a PUJ. Las que pide Norwegian Air son: la 123 BUE a PUJ y la 147 COR a PUJ.

De concretarse se espera que se sumen a las frecuencias ya existentes en la actualidad. Los planes de rutas presentados por siete empresas de aviación comercial además permitirían, si son aprobadas, a ocho provincias contar con nuevas conexiones internacionales.

 

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios