spot_img
25.9 C
Punta Cana
martes 19 marzo 2024

HOMEReprograman fechas del X Torneo de Golf Invitacional Punta Blanca

Reprograman fechas del X Torneo de Golf Invitacional Punta Blanca

La décima versión que se celebraría del 08 al 10 de Septiembre en el Punta Blanca Golf & Beach Club de Bávaro, se pasó ahora para el día 13 al 15 de Octubre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El comité organizador de la X versión del torneo Punta Blanca Invitacional anunció su postergación a raíz del paso por la zona del fenómeno Irma. La décima versión que se celebraría del 08 al 10 de Septiembre en el Punta Blanca Golf & Beach Club de Bávaro, se pasó ahora para el día 13 al 15 de Octubre.

Angelina Taveras, coordinadora del encuentro, informó que esta postergación se tomó luego de las indicaciones de los entes oficiales donde colocaban la provincia en alerta roja y destacó que esto es beneficio de los participantes y sus familias. Pidió a los jugadores inscriptos tomar nota de la nueva fecha, a fin de reorganizar sus calendarios.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dedicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS