Vista parcial de la rampa del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Imagen: @DR.PlaneSpotters

Punta Cana, R. Dominicana.- Ante la inminente llegada del Huracán Irma, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que está preparado para manejar todo tipo de emergencia que puede presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares del Aeropuerto.

Indicaron que trabajan junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fines de garantizar la seguridad de los pasajeros, de todo el personal de Aeropuerto y de las terminales.

Las autoridades del Aeropuerto están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el IDAC, quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente por condiciones meteorológicas.

Se mantendrá informado a los viajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y cierre de rutas durante el temporal, a través de la página del Aeropuerto Internacional de Punta Cana http://www.puntacanainternationalairport.com/ y boletines informativos.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios