Santo Domingo, R. Dominicana.- La aerolínea PAWA Dominicana anunció las cancelaciones de vuelos por rutas hacia el Caribe, debido el paso del huracán Irma, que alcanzó ayer categoría cuatro. Las cancelaciones de vuelos son los días seis y siete de este mes.

“Informamos a nuestros pasajeros viajando entre el 6 al 10 de septiembre hacia/desde las islas afectadas por el paso del huracán, que de acuerdo a los cambios que podrán sufrir nuestros itinerarios, permitiremos realizar cambios en su reserva sin cobros de penalidad”, indicó la aerolínea.

No obstante, Pawa Dominicana aclaró que no será responsable de ningún gasto en que pueda incurrir el pasajero dado el cambio de su viaje ocasionado por el fenómeno atmosférico.

Vuelos de Pawa cancelados

06/09: 7N 720 St. Maarten – Santo Domingo

06/09: 7N 727 Santo Domingo – St. Maarten

06/09: 7N 755 Santo Domingo – San Juan

07/09: 7N 750 San Juan – Santo Domingo.

Ferries del Caribe cancela salidas 5 y 6 de septiembre

Por su parte la empresa de transporte Ferries del Caribe, informa que debido al inminente paso del huracán Irma por Puerto Rico y República Dominicana, fue cancelada la salida de la embarcación para hoy martes 5 desde Santo Domingo y la saluda de Puerto Rico pautada para el 6 de septiembre.

La administración pidió a sus usuarios mantenerse en contacto para la reubicación de su viaje, comunicándose al teléfono 809-688-4400 en Santo Domingo y 809-533-4440 en Santiago.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios