Karisma Hotels & Resorts lleva la experiencia Nickelodeon a destinos mexicanos

Riviera Maya y Oaxaca serán los destinos elegidos para operar las nuevas propiedades de la hotelera que comanda el empresario de origen dominicano, Rafael Feliz Germán

0
197
Entrada Nickelodeon Punta Cana
Entrada Nickelodeon Punta Cana

Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Karisma Hotels & Resorts se prepara para inaugurar en México dos hoteles temáticos de la cadena de televisión especializada Nickelodeon. Riviera Maya y Oaxaca serán los destinos elegidos para operar las nuevas propiedades de la hotelera que comanda el empresario de origen dominicano, Rafael Feliz Germán.

El primero de ellos se espera que comience sus operación a comienzos de 2018, en la zona turística de Riviera Maya con un establecimiento de de 440 habitaciones, contará además con un parque temático Nickelodeon.

Con respecto al segundo, se encuentra en construcción en la zona de Huatulco en Oaxaca y albergará un resort de 761 habitaciones, cinco piscinas grandes y hasta 13 restaurantes, capaces de atender a unos 2.500 visitantes, no especificaron fecha de apertura.

Nickelodeon Punta Cana

El Nickelodeon Punta Cana se ubica en esta zona turística de Uvero Alto y se encuentra en actividad desde junio de 2016. Cuenta con una categoría de cinco estrellas, con 208 habitaciones y un gran parque acuático, siendo uno de los hoteles de mayor éxito en este destino turístico.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios