Para Encarna Piñero, aseguraba que la asunción de sus nuevas funciones “representa una progresión lógica, meditada y consecuente con nuestra firme vocación familiar”

El Grupo Piñero, que fundó el fallecido Pablo Piñero, ha estado siempre ligado al grupo familiar y ahora aseguran que quedaría en manos de su hija mayor Encarna, la ejecutiva fue nombrada recientemente como consejera delegada del grupo, asumiendo a partir de ahora la dirección general de todo el grupo empresarial turístico.

Las tres hijas de Pablo Piñero han vivido de primera mano el nacimiento y posterior crecimiento de la compañía familiar. Tanto Encarna como Isabel y Lidia Piñero llevan más de dos década trabajando en el grupo turístico de la mano de su padre.

Bahía Príncipe, la hotelera levantada por Pablo Piñero, suma en la actualidad 25 establecimientos y más de 13000 habitaciones en España, República Dominicana, México y Jamaica.

Aseguran que la transición hacia la segunda generación no sería ningún problema, ya que desde hace más de 10 años la compañía contempla un protocolo sobre cómo se incorporaría el relevo.

Al contrario que otros grandes grupos turísticos nacionales, el 100% del capital del grupo Piñero, estaba en manos de su fundador Pablo Piñero, tristemente fallecido ayer en Palma.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios