ASOLESTE ofrecerá misa en memoria de Don Pablo Piñero

La conmemoración comenzará a las 11:00 AM en la Iglesia de Puntacana Village, e informan que se abrirá un libro de firmas para enviar a la familia

0
213

Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles del Este (Asoleste) informó, a través de de su presidente el Lic. Ernesto Velóz, que se realizará mañana domingo 3 de septiembre una santa misa de réquiem en memoria del recientemente fallecido Don Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero.

La conmemoración comenzará a las 11:00 AM en la Iglesia del Puntacana Village, e informan que se abrirá un libro de firmas para enviar a la familia.

El Lic. Ernesto Veloz destacó que Don Pablo Piñero era uno de los miembros principales del Consejo de propietarios de Asoleste en representación de sus hoteles Bahía Príncipe y siempre trabajó en pos del turismo en la zona y en toda Republica Dominicana, contribuyendo así al progreso del país y del sector turístico nacional.

La Asociación de Hoteles del Este y su mesa directiva reiteran sus condolencias a la familia y a todos los que integran el Grupo Piñero.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios