Foto Mitur Bavaro.
El crucero Celebrity Equinox en las costas de Cap Cana

Cap Cana.- La llegada del Crucero Celebrity Equinox da comienzo a la temprada 2017-2018 en el destino Cap Cana en Punta Cana. La nave con 2,926 cruceristas a bordo más una tripulación de casi mil personas, atracó en las inmediaciones de la costa de la Marina de Cap Cana y los pasajeros fueron trasladados en las barcas del mismo crucero para que pudieran conocer las bellezas que ofrece el destino Cap Cana y Punta Cana.

Los pasajeros de la nave fueron recibidos por las autoridades locales del Ministerio de Turismo y personal de Cap Cana en el Fishing Lodge desde donde los cruceristas parten hacia diferentes ofertas de excursiones, tour de compras o paseo por el área.

 

El clima fue favorable para el desembarco de los vistantes dejando inaugurada la temprada de cruceros de este año, en este destino de la costa Este de República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios