Fallece Don Pablo Piñero, CEO del Grupo Piñero

Pablo Piñero falleció cerca de la medianoche del día jueves 31 de septiembre en Palma de Mallorca, tras un año y medio de una dura enfermedad, que no pudo superar

0
646
Pablo Piñero fallece a los 76 años de edad

Mallorca, España.- Desde el Grupo Piñero informaron la triste noticia para el mundo turístico y empresarial español, sobre la pérdida de su fundador y presidente el Sr. Pablo Piñero (1941-2017).

Según la prensa española, Pablo Piñero falleció cerca de la medianoche del día jueves 31 de septiembre en Palma de Mallorca, tras año y medio de una dura enfermedad, que no pudo superar.

Piñero de 76 años levantó hace más de 40 años el Grupo Piñero, que engloban las marcas Bahía Principe, Soltour y Coming2. Llegó a Palma de Mallorca desde la localidad murciana de Mula y comenzó a levantar allí su imperio hotelero, valorado actualmente en más de 500 millones de euros. Pablo Piñero fue uno de los primeros españoles en abrir hoteles en República Dominicana y Riviera Maya.

Al frente del Grupo Piñero fue nombrada recientemente Encarna Piñero, hija mayor de Don Pablo. Sus hermanas Isabel y Lidia forman parte también de la dirección general del grupo turístico.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

 


No hay comentarios