Foto: Fuente externa

Lima.- Luego de consolidarse en el mercado nacional, Boliviana de Aviación (BoA) prevé consolidarse en las rutas de Lima y Punta Cana, informó ayer el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, en la ciudad peruana de Lima, sede del III Encuentro Binacional Bolivia-Perú, publica el sitio digital Los Tiempos.

En una pausa del intenso trabajo de las mesas técnicas que elaboran la declaración de Lima, Claros afirmó que se resolvieron los problemas que impidieron establecer Lima como un nuevo destino en su itinerario internacional y reveló que la próxima meta serán los vuelos a la exuberante Punta Cana.

“BoA va a competir en igualdad de condiciones, va a ser competitivo porque ya es parte de la expansión de BoA, si bien en una etapa inicial ha estado trabajando de manera directa en lo que es la cobertura del área nacional, ahora ya está empezando a ver sus capacidades hacia afuera”, remarcó Claros.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios